[hackmeeting] Noticia en los media

Wintermute wintrmute en retemail.es
Vie Ago 17 05:12:09 CEST 2001

On Fri, 17 Aug 2001 00:48:40 +0200
the_right_stuff en myrealbox.com wrote:

> Personalmente, estoy a favor de aquello de que "la información quiere
> ser libre", pero si leéis la noticia creo que algún tipo de
> "permiso/autorización" hubiera estado bien, sobre todo porque a
> pesar de que esta lista es de libre acceso, la gente que dice
> lo que piensa debería tener algún control sobre dónde más se
> publican dichas palabras y cómo se hace. ¿Digo yo?

Hombre, más pensando como dices que esta es una lista de ámbito
público - y q la verdad, el artículo está bastante decente -, creo que
cuando un gobierno tiene ese control sobre donde se publican las
palabras que dice se le llama censura... así q lo mismo respecto a lo
que digamos o dejemos de decir en un foro público, ¿nop? ;)

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute