[hackmeeting] Alojamiento y tal

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Ago 17 08:25:45 CEST 2001

Aupa!

Pues en principio sitio para dormir sí que hay, eso sí, parte de las
colchonetas con las que contábamos están precintadas por "violencia
callejera" (ved el siguiente mensaje sobre Kukutza). Pero supongo que
encontraremos más colchones y compañía ... así que no hace falta que
vayais de hoteles ni nada por el estilo.

Por cierto Wintermute ¿este año no toca charla sobre virus? ¿qué cosas
estás/estais haciendo ahora?

Aaaaaaaaaaaaaagur.