[hackmeeting] Alojamiento y tal

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Vie Ago 17 21:01:38 CEST 2001

El Winter en un paquete y dice que está liado para pegar una charla este
año... pero estoy intentando convencerle xDDD
A ver si entre tod en s... xDDD

>Aupa!
>
>Pues en principio sitio para dormir sí que hay, eso sí, parte de las
>colchonetas con las que contábamos están precintadas por "violencia
>callejera" (ved el siguiente mensaje sobre Kukutza). Pero supongo que
>encontraremos más colchones y compañía ... así que no hace falta que
>vayais de hoteles ni nada por el estilo.
>
>Por cierto Wintermute ¿este año no toca charla sobre virus? ¿qué cosas
>estás/estais haciendo ahora?
>
>Aaaaaaaaaaaaaagur.

> Gaztetxe para
> pero quería
> [...]

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····