[hackmeeting] Sobre lo de kukutza

Joseba joseba en sindominio.net
Vie Ago 17 09:14:10 CEST 2001

Aupa!

Supongo que a estas alturas tod en s os habreis enterado de que el Gaztetxe
de Kukutza (Rekalde - Bilbao) está precintado (es curioso, porque no
está desalojado, sólo precintado...).

No voy a entrar en demasiados detalles off-topic (si alguien los quiere
me los pedís en privado, y si sois much en s pues lo cuento en la lista),
pero el caso es que nos afecta:

- 6 pc's con los que contábamos los tiene la ertzantza, y no tengo ni
  idea de cuándo los van a devolver (ni si los van a devolver). Eso sí,
  lo más peligroso que tienen es una pegatina con un Tux encapuchado, y
  lo que hayan metido en ellos la gente que ha participado en el curso
  de GNU/Linux...

- Lo mismo para otras 4 o 5 tarjetas de red (elemento altamente
  peligroso, no veais como cortan las condenadas), y al menos un hub
  (**creo** que otro lo tenemos ¿Felipe?).

- Como ya he comentado antes, las colchonetas que queríamos llevar para
  sobar están en la casa (estas no deben ser peligrosas :), pero hasta
  que no dejen volver a entrar (en fecha sin determinar), no están
  accesibles (desde luego no voy a ser yo quien se acerque a ver si me
  las dejan sacar).

- A parte de esto, pues falta ver como está de ánimo la gente que vivía
  allí, entre ell en s quienes iban a preparar la comida para el hm.

Seguiremos informando.

Aaaaaaaaaaaaaagur.