[hackmeeting] RE: Sobre lo de kukutza

angoitia en airtel.net angoitia en airtel.net
Vie Ago 17 09:55:18 CEST 2001

Kaixo!

>- Lo mismo para otras 4 o 5 tarjetas de red (elemento altamente
>  peligroso, no veais como cortan las condenadas), y al menos un hub
>  (**creo** que otro lo tenemos ¿Felipe?).
Pues por suerte todavia tengo casa el hub que estuve usando, menos mal
que no lo subi, y varias tarjetas de video que estuve probando de las
que teniamos en kuku.
Ademas gracias a la donacion que nos hizo tu tocayo el martes
disponemos de 5 tarjetas de red y un switch de 8 bocas. Y probablemente
nos presten otro hub de 8 mas, pero esto esta aun sin confirmar...
Por cierto que si el que lleva el recuento del hard se esta liando me
tire un correo y aclaramos...
De todos modos, alguien se fijo si entre el material incautado estaba
el otro hub que habia en la casa? lo comento por que no creo ke la
dejen precintada hasta finales de septiembre... o si?

>- 6 pc's con los que contábamos los tiene la ertzantza, y no tengo ni
>  idea de cuándo los van a devolver (ni si los van a devolver). Eso sí,
>  lo más peligroso que tienen es una pegatina con un Tux encapuchado, y
>  lo que hayan metido en ellos la gente que ha participado en el curso
>  de GNU/Linux...
igual te llaman para que continues impartiendo el curso en el
superkuartel de erandio :-)
Me hubiera gustado ver la jeta del boina al arrankar los ekipos... mmm
o casi mejor no...
Por si a alguien le keda duda, os podemos asegurar ke en ninguno de los
ekipos ke se usaron para el kurso habia ni un solo "marron" pero algo
tenian que poner para las camaras...
Y digo yo, si no en estos equipos no habia nada aparte del SO no tienen
razon alguna para retenerlos ya que no les sirven como prueba nop?
algun abogado por ahi que nos ilumine??

Pos eso, si tenemos nuevas que sean buenas ya comentaremos...
hasta pronto.