[hackmeeting] Intérprete linuxero

Jarri Potter jarripotter en hotmail.com
Jue Ago 16 11:02:34 CEST 2001

hola, soy un traductor/intérprete recién salido de la universidad y me
interesan mucho los temas de privacidad, información alternativa, software
libre, hacktivismo, etc... así que me pregunto si harán falta intérpretes en
la hackmeeting de Leioa.
Tengo conocimientos suficientes de estos temas como para aguantar el tipo en
una conferencia, he leído bastante, he usado Linux, PGP, y me paso la vida
en barrapunto e indymedia; experiencia profesional interpretando la verdad
es que poca tirando a muy poca, pero sí traduciendo informática. Así que si
os hace falta alguien que interprete del inglés, italiano o alemán, por
favor contactad conmigo. Si el tema es muy especializado (y sobre todo si es
alemán) preferiría poder echarle un vistazo a la charla por anticipado o
hablar con el orador para pedirle documentación.
Ah, y si teneis gente de sobra, a lo mejor no os importa que esté por allí
echando una mano a los intérpretes y pillando algo de experiencia de paso. A
lo mejor otro año os vengo bien ¿no?
Enhorabuena por vuestro trabajo plas plas plas =)
Agur

dOOo.
O    Oo.    ..
O       b  ;::'