[hackmeeting] programa de "hacktividades" y ofrecimiento

Pedro Moreno dual en jet.es
Jue Ago 16 09:40:09 CEST 2001

Hola a todos,

Estaria interesado en conocer el programa de actividades para el hackmeeting
de leoia, que para una vez que cae cerca de casa, habra que ir :)

Tambien quiero ofrecerme publicamente para cualquier tipo de ayuda para la
organizacion de ese evento. Soy Pedro Moreno, aunque en Gasteiz se me conoce
mas por 'Chile' Logela. Quiero y puedo aportar mi granito de arena en forma
de cualquier tipo de montaje multimedia, web, flash & print design e incluso
animando el evento si se tiene pensado montar algun tipo de fiesta a
posteriori en el Gastetxe ya que pertenezco al colectivo Logela, de Gasteiz,
el cual es conocido por aportar la musica durante 5 años en programa en Hala
Bedi Irratia, asi como en locales, clubes y afters como Cairo StereoClub,
Pravda, Gasteizko gaztetxea y un largo etc.

bueno, agur
pedro 'chile' logela