[hackmeeting] Actividades concretas?

WEirD JAM wjam en bigfoot.com
Sab Ago 18 16:09:26 CEST 2001

Salu[sqrt(4);],

Que tal va el calendario de actividades ya definitivas? y los talleres,
que tal van? Veo muchas (e interesantes :) propuestas en la WEB del
meeting.

¿Sería posible incluir algo de HardWare? que os parece? Si alguien conoce
en detalle el asunto del Tempest, podría organizar una ponencia, ¡e
incluso un taller! Yo no tengo experiencia práctica en el tema, pero me
ofrezco a colaborar.

Y planteo una pregunta que quizás sea un buen punto de inicio para un
debate, charla o, al menos, un thread para la lista ésta: ¿Podemos
protegernos, hasta cierto punto, de los ojos de Echelon? ¿Apantallar
nuestros equipos de comunicaciones?

El espionaje electrónico (no informático, sino electrónico) en sí lo
considero un tema interesante.

Pues nada, espero que nos veamos allí.

Se despide,

  Kepa Díez Ara (alias WEirD JAM)
  mailto:  wjamNOSPAM en bigfoot.com         [quita NOSPAM para mails]
     WEB:  http://www.bigfoot.com/~wjam