[hackmeeting] Actividades concretas?

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Ago 19 15:24:16 CEST 2001

On Sat, 18 Aug 2001 16:09:26 +0200 (CEST)
WEirD JAM <wjam en bigfoot.com> wrote:

> ¿Sería posible incluir algo de HardWare? que os parece? Si alguien conoce
> en detalle el asunto del Tempest, podría organizar una ponencia, ¡e
> incluso un taller! Yo no tengo experiencia práctica en el tema, pero me
> ofrezco a colaborar.

Yo hice una prueba en casa sobre TEMPEST, no sé si podría probar de hacerlo
en el hm. De hecho todo el trabajo lo hizo un programa (yo lo único a lo que me
dediqué fue a leer documentos que ya existían). Hay dos programas que "explotan"
el fenómeno TEMPEST (ambos en gnu/linux, no sé de ninguno en windows). Uno de ellos
es "Tempest for Eliza", que utilizando una radio y programando las frecuencias del
monitor hace que las radiaciones interceptadas por la radio (sirve cualquier radio
que permita escuchar AM) suenen como la obra "Para Eliza de Beethoven". Aunque se
puede hacer que el programa genere cualquier tipo de canción, incluso funciona con
monitores nuevos (si, esos que dicen "Baja Radiación"). Adéu.