[hackmeeting] Respuestas

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Ago 18 19:14:14 CEST 2001

Aupa Carlos!

> Carlos Matías wrote:

> el hackmeeting. ¿Qué pasa, que no te gusta que alguien hable de
> vosotros? Mira lo que opinan los demás y déjate de chorradas.

no soy de los que responden a una ofensa con otra, pero mezclar este
meeting con ETA es como mezclar el concilio de Trento con un partido de
la NBA... por curiosidad, ¿de dónde has sacado esa información? Me
gustaría saber cuales son tus centros de desinformación. Quizá te haya
liado lo de gaztetxe, que es precisamente eso "gazte" (joven) + "etxe"
(casa), si se hubiese llamado "Casa de la Juventud", ¿habría también
asociaciones del meeting con ETA? Me gustaría que me explicaras esto, y
te lo digo sin acritud (como diría el mangante de Felipe González }:-D).

> Al resto, gracias por vuestras opiniones y comentarios. Alguno dice
> que he cometido errores. Por favor, decidme cuáles para no volver a
> repetirlos en los próximos artículos.

Creo que te los enumera bastante bien Pere, revisate su email ;-P

> Otra cosa: ya sabéis que os pido dejaros fotografiar antes del
> hackmeeting. Sólo algunos de vosotros estáis dispuestos. Por
> indicación de uno de vosotros (gracias, Pere) os digo que si la
> mayoría no queréis salir, obviamente no habrá fotos. Pero El Semanal
> las utilizará de archivo. O sea, que habrá fotos de todas formas. ¿No
> será mejor que sean las vuestras?

Yo personalmente no soy nada paranoico, principalmente porque creo que
no hago nada malo (todavía O:-D), pero la mayoría de la gente en este
mundillo suele preferir que saquéis una foto de Ronald McDonald antes de
su verdadera foto X'D (por cierto, McMerda sux). Creo que vas a tener
que tirar de archivo...

> Más cosas: si no os parece mal, en el que voy a publicar en El Semanal
> pondré los nicks de algunos de vosotros, junto a comentarios que
> habéis escrito en la lista. Si no os gusta la idea, haré lo que he
> hecho en IBLNEWS. OK?

Yo creo que estaría muy bien que postearas antes de publicar tu artículo
lo que has extraido de esta lista de distribución, porque hay frases
sueltas que descontextualizadas pueden dar una imagen que no es real, y
no hay peor mentira que una verdad a medias. Así que eso, si tan
solícito te muestras, déjanos ver lo que publicarás, por favor ;-)

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)