[hackmeeting] Respuestas

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ago 18 19:32:57 CEST 2001

On Sat, 18 Aug 2001 19:14:14 +0200
Pablo Garaizar Sagarminaga <garaizar en infonegocio.com> wrote:

> no soy de los que responden a una ofensa con otra, pero mezclar este
> meeting con ETA es como mezclar el concilio de Trento con un partido de
> la NBA... por curiosidad, ¿de dónde has sacado esa información? Me
> gustaría saber cuales son tus centros de desinformación. Quizá te haya
> liado lo de gaztetxe, que es precisamente eso "gazte" (joven) + "etxe"
> (casa), si se hubiese llamado "Casa de la Juventud", ¿habría también
> asociaciones del meeting con ETA? Me gustaría que me explicaras esto, y
> te lo digo sin acritud (como diría el mangante de Felipe González }:-D).

Precisamente puso eso para desmentir lo que ponía en libertaddigital.com,
donde se decía que "La extrema izquierda española activa en Internet se
reunirá en una casa ocupada de Lejona" y que "La reunión que se celebrará en
el gaztetxe (nombre con el que se conoce a las casas ocupadas en el
entorno etarra)". El artículo de libertaddigital.com es este:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2001-08-09&num_edi_on=526&cpn=39642&seccion=AME_D

supongo que ahora verás que el artículo de Carlos lo que hace es desmentir
las chorradas de libertaddigital.com Adéu.