[hackmeeting] Respuestas

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Ago 18 20:46:16 CEST 2001

Aupa Esteve!

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2001-08-09&num_edi_on=526&cpn=39642&seccion=AME_D
> supongo que ahora verás que el artículo de Carlos lo que hace es desmentir
> las chorradas de libertaddigital.com Adéu.

Si... se me ha ido la pinza O:-DDD Pensé en un principio que fue Carlos
el autor del articulo de libertaddigital, pero ya veo que era casi todo
lo contrario.

Mis disculpas O:-)

--
Agur