[hackmeeting] RE: preguntas varias

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Lun Ago 20 00:13:33 CEST 2001

jjavi me envió las siguientes preguntas que reenvio a la asamblea.

----- Original Message -----
From: jjavi <qemm en upseros.com>
To: Xabier Barandiaran <barandi en euskalnet.net>
Sent: Friday, August 17, 2001 1:29 AM
Subject: preguntas varias

> 1)cuanta gente se supone que va a ir al meeting.

Esperamos entre 200 y 300 personas

> 2)medidas de seguridad.muchas ,pocas,las justas.

Depende a qué te refieras con medidas de seguridad ;): todas o ninguna

> 3)cual es la correspondencia de los trenes desde madrid.

Lo siento pero no trabajo en renfe ;) Llama por teléfono y te lo dirán.

> 5)cuales van a ser las competiciones

Por lo que sé no hay nada decidido tadavía. Te animas a proponer algo?

> 6)que red se va a montar.

No puedo ayudarte con esto, todavía no entiendo lo suficiente.

> ya preguntare mas.Un saludo.

No dudes en seguir preguntando pero puedes hacerlo directamente en la
asamblea hackmeeting en sindominio.net

Saludos,

    Xabier.