[hackmeeting] RE: preguntas varias

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 20 00:44:27 CEST 2001

Cualquiera puede entrar, al fin y al cabo no debemos tener miedo
de nada, no se va a hacer nada malo.

> Por lo que sé no hay nada decidido tadavía. Te animas a proponer algo?

¡¿Competiciones?! Joseba ya te ha respondido que esto se trata de compartir,
no de competir. Si te presentas al hm con ganas de demostrar lo bueno que eres,
sólo convencerás a los demás dando una charla o ayudando en algo, no compitiendo.

> No puedo ayudarte con esto, todavía no entiendo lo suficiente.

Una normalita a 10 mbps, utilizando una conexión por adsl a 256 (no me acuerdo muy
bien). Un router corriendo Debian (supongo que quitaremos el fw de los 3com, que
no dan mucho juego) y con el netfilter del kernel 2.4 (teniendo un fw tan bueno, para
qué demonios queremos ipchains?). Adéu.