[hackmeeting] RE: preguntas varias

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Ago 20 08:31:44 CEST 2001

Aupa!

Pues la idea es parecida a lo que comenta Esteve, e incluso algo más
compleja:

- Sí hay salida al exterior (si todo va bien, ¿Victor?), posiblemente un
  adsl de 2 Mbps (pa chul en s nosotr en s).

- En l zona de servidores, en la de charlas y en los talleres (esto
  último habrá que verlo exactamente), en principio hay acceso
  ilimitado.... o más o menos :), que desde luego no queremos que nadie
  se ponga a liarla (aunque un escaneo no es delito).

- En la zona de navegación salvaje, .... pues navegación vía proxy y
  poco más (se admiten propuestas)...

Eso sí, visto que a la gente no le termina de quedar claro de qué va el
asunto, yo casi propondría que quien se ponga a jugar al Unreal o a
descargar pelis sea invitado a abandonar el recinto... lo de evitar el
unreal sé como hacerlo (con negar el puerto vale), pero lo del divx no
lo tengo tan claro...). Esperemos que no haga falta ponerse así.

Aaaaaaaaaaaaagur.

PD: En catania efectivamente no hubo salida al exterior, pero eso se
debió sobre todo a dos temas:
- se les estropeó la antena que tenían para engancharse a un satélite :)
- tenían genova muy cerca, y tenían algo de miedo al respecto (luego se
  demostró que era un miedo totalmente justificado).

Aquí no nos pasa (en principio) ninguna cosa comparable a estas dos, así
que yo no me preocuparíoa demasiado.