[hackmeeting] RE: preguntas varias

deal deal en e-dnm.com
Mar Ago 21 05:10:29 CEST 2001

"Esteve Fernàndez" wrote:
> Podemos limitar los escaneos de puertos que se hagan hacia fuera, evitar
> que se hagan DoS desde el hm, cerrar conexiones que se hagan hacia sitios
> (es decir, que nadie pueda acceder a los puertos de telnet y de ssh de otros
> sitios), etc. Sólo es cuestión de decidirlo, porque hacerlo no es tan difícil
> con las herramientas que tenemos.

Por poder se podría hacer cualquier cosa pero a mi personalmente no me
parece bien cerrar el tráfico de salida pensando en que la gente vaya a
hacer algo malo, prefiero confiar en la gente hasta que demuestren lo
contrario.

> Se podría tratar este aspecto en la lista y que decidamos entre todos (repito que
> en el anterior no hubo ningún tipo de limitación y no pasó nada, no se puede
> saber si el ambiente de este año será el mismo que el del año pasado). Adéu.

Esperemos que mejor :-).

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,
Key :: http://e-dnm.com/gpg/deal.asc  \\   debes estar preparado para