[hackmeeting] RE: preguntas varias

angoitia en airtel.net angoitia en airtel.net
Lun Ago 20 09:37:27 CEST 2001

Güenas!!

----- Mensaje Original -----
De: joseba en sindominio.net (Joseba)
Fecha: Lunes, Agosto 20, 2001 8:31 am
Asunto: Re: [hackmeeting] RE: preguntas varias

> - Sí hay salida al exterior (si todo va bien, ¿Victor?),
> posiblemente un
>  adsl de 2 Mbps (pa chul en s nosotr en s).

Siempre y cuando los señores de la timo la instarlen a tiempo nop?
como va la cosa? esta la linea telefonica tirada ya?

> [...]
>  ilimitado.... o más o menos :), que desde luego no queremos que
> nadie  se ponga a liarla (aunque un escaneo no es delito).
>
> - En la zona de navegación salvaje, .... pues navegación vía proxy y
>  poco más (se admiten propuestas)...
>
> Eso sí, visto que a la gente no le termina de quedar claro de qué
> va el
> asunto, yo casi propondría que quien se ponga a jugar al Unreal o a
> descargar pelis sea invitado a abandonar el recinto... lo de
> evitar el
> unreal sé como hacerlo (con negar el puerto vale), >
venga tio, no seas tan renkoroso, esta vez te damos algo de kantza a
ver si eres capaz de matar a alguien...

ademas en 3 dias tambien deberia haber algo de tiempo para probar la
informatica de ocio corriendo sobre linux nop? ke las noches son muy
largas...
ademas aunke no sea completamente GNU hay partes de codigo que si ke
estan liberadas...

La idea no es ponerse a pegar tiros sin parar durante los 3 dias como
si de una party se tratara pero alguien comento de dar una charla sobre
juegos sobre linux y pienso que no estaria nada mal ademas de ver y
escuchar poder "catar"... ;-)

Yo por mi parte pienso llevar un servidor de unreal tournament +
tactical operations beta 2 corriendo sobre una debian. Quien sabe
quizas a alguien le interese...

abur