[hackmeeting] RE: [hackmeeting] este año temeis que vengan leims...

deal deal en e-dnm.com
Jue Ago 23 08:46:01 CEST 2001

h honoriak wrote:
> creo que estarÎa bien crear un cÕdigo de conducta que serÎa de cumplimiento _recomendable_ en caso de querer disfrutar de la intranet/internet sin visitas de la policÎa :)

A mí me parece lo más acertado sobre este tema. Sobre la cuestión de la
seguridad de Internet hacía la red del hm con una configuración muy
sencilla y la última versión del firmware, del 3com office connect,
sería más que suficiente. Otra cosa que no estaría nada mal es mapear
todo el tráfico a un Linux y filtrar con iptables, para poder hacer ese
taller que le comentaba a Esteve el otro día.

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,
Key :: http://e-dnm.com/gpg/deal.asc  \\   debes estar preparado para