[hackmeeting] RE: [hackmeeting] este año temeis que vengan leims...

karlos g Liberal karlos en krask.com
Lun Ago 20 09:39:59 CEST 2001

Kaixo

Con el tema de si salida a la red o sin salida, por lo que yo entendí
corrígeme Joseba si me equivoco, pero era mas por un tema puramente
estratégico, si no hay conexión la peña esta mas atenta a las charlas y
talleres que para "hacer el mal" (con todo el buen sentido de la expresión )
de todos modos yo estoy con Esteve el año pasado no paso nada y el ambiente
que hubo en la zona de la red fue increíble, además yo creo que mas o menos
la gente ya sabe lo que hace y como lo tiene que hacer no? yo lo dejaría
como el año pasado.
Estaría bien enterarse a nivel legal que ocurriría si pasa algo de este tipo
algún abogado por la lista o hacker experto en leyes :-)

Un saludo desde Iruña

Patxangas