[hackmeeting] Re: [hackmeeting] RE: [hackmeeting] este año temeis que vengan leims...

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Ago 20 09:51:50 CEST 2001

Aupa!

Varias cosas:
- en primer lugar, a mí me pareció fantástico que no hubiese salida a
  internet en catania. Eso permitió a la gente centrarse een el meeting,
  compartir mucho más, ...

- en segundo lugar, os puedo asegurar que si no hubo salida a internet
  fue por que no se pudo. Lo del tema estratégico lo **descubrieron**
  cuando vieron que no podíamos salir...

- En nuestro caso, la situación es diferente a la italiana: en primer
  lugar, hay una diferencia de cultura, en italia hay mogollón de gente
  que conoce los hm's y que no espera otra cosa que lo que son, mientras
  que aquí todavía nos encontramos en esta misma lista gente proponiendo
  concursos y de más. En segudno lugar, en catania se presentaron muchas
  iniciativas técnicas realmetne excitantes (por ejemplo, un dns
  distribuido, streaming en ascii, ...). Por desgracia, creo que aquí no
  lo tendremos (habrá que ponerse :). Por último, la propia organización
  del hm puso un montón de ordenatas para la peña (la donación que hizo
  el loa a freaknet), con lo cual las expectativas de la peña cambian...

En resumen, creo que la sitaución en Italia fue diferente de la que
tenemos nostr en s, y por tanto las soluciones deben de ser diferentes
también.

Respecto de lo de las leyes... en principio el culpable es quien haga
algo, pero ya digo que en principio nos encargaresmo de que no se pueda
hacer nada...

Aaaaaaaagur.