[hackmeeting] Uso de internet.

Jose Luis euro en wanadoo.es
Lun Ago 20 15:07:58 CEST 2001

Hola hackmeeting,

Pues ya que va a haber internet podríamos montar una radio por
internet y crear un canal de IRC para que la gente pueda preguntar.

La radio por internet la podemos montar gracias a la ADSL que nos
confiere gran velocidad, aunque yo creo que solamente se podrían
conectar como 10 personas (sobre 16 Kbytes de subida en la adsl
básica). La solución sería que algún server con más ancho de banda
estaría dispuesto a subir la radio. Me explico, con la ADSL conectamos
al servidor o servidores que van a servir la radio y le pasamos la
información y luego los que quieran que se conecten con el WinAmp
al servidor y de esa forma poder escuchar las ponencias, y además
desde el irc podrían hacer consultas o preguntas a los ponentes.

Agur.