[hackmeeting] Uso de internet.

WEirD JAM wjam en bigfoot.com
Lun Ago 20 18:37:08 CEST 2001

> Pues ya que va a haber internet podríamos montar una radio por
> internet y crear un canal de IRC para que la gente pueda preguntar.

 ¡Una idea fabulosa lo de la radio!

> [...]
> confiere gran velocidad, aunque yo creo que solamente se podrían
> conectar como 10 personas (sobre 16 Kbytes de subida en la adsl
> básica). La solución sería que algún server con más ancho de banda
> estaría dispuesto a subir la radio. Me explico, con la ADSL conectamos
> al servidor o servidores que van a servir la radio y le pasamos la
> información y luego los que quieran que se conecten con el WinAmp
> al servidor y de esa forma poder escuchar las ponencias, y además
> desde el irc podrían hacer consultas o preguntas a los ponentes.

Ahí estará el emborllo, en conseguir los medios técnicos para hacerlo
posible. Es una pena que no tenga aún a punto el equipo de radio que estoy
construyendo, sino podríamos emitir simultáneamente por Internet y por la
banda FM (radio libre).

Pero, quizás alguna de las múltiples radios libres de los alrededore esté
interesada en el asunto. ¿que os parece?

Agur,

  Kepa Díez Ara (alias WEirD JAM)
  mailto:  wjam en bigfoot.com
     WEB:  http://www.bigfoot.com/~wjam