[hackmeeting] Uso de internet.

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Ago 21 00:03:58 CEST 2001

Aupa!

Lo del canal de IRC estaba pensado. Yo personalmente nunca he montado un server
IRC (lo más lógico parece montar uno dentro y enlazarlo con alguno externo, por
ejemplo el de Sindominio), así que quien sepa y le apetezca, que se apunte :)

Lo de la radio es algo que se hizo en catania, para poder seguir las charlas en
el interior de la casa estuvieses donde estuvieses (era bastante flipante ver a
la gente conectarse en modo texto -creo que con lynx- y ponerse a oir la charla
que había a 20 metros en una sala abarrotada). En principio, parece un tema muy
interesante, sobre todo porque de paso podemos guardar las charlas, comprimirlas
en ogg vorbis (mp3 sucks!) y luego ponerlas en la web como complemento de las
ponencias escritas.

Pero lo de intentar sacar la radio fuera... no creo yo que tenga mucho sentido
liarla y comernos el ancho de salida de la ADSL para que lo oigan 10 personas...
(si alguien conoce algún server con ancho de banda de sobra que lo diga).

Aaaaaaaaaaaaaagur.