[hackmeeting] Lista autogestionada, y periodista gestionando

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Lun Ago 20 18:15:08 CEST 2001

Aupa!

Miquel wrote:
> con el tiempo que llevas leyendo la lista deberias haber caido en la
> cuenta de que un evento autogestionado significa que lo organizan los
> propios participantes, en este caso, los miembros de esta lista. Es
> decir, no hay "un organizador" del hackmeeting, es mas que obvio para

Totalmente de acuerdo, pero ahora vengo a dar un poco la kaka con
aspectos de forma: podrian las administradoras del servidor de listas
poner en esta un reply-to por defecto a la lista para que la gente no
haga un reply-all (enviar a todos los destinatarios o como se llame en
tu gestor de correo) y lleguen 24 mensajes que en realidad eran 12? Es
una txorrada, lo sé O:-D Quizá tantos años en fidonet le vuelven a uno
muy quisquilloso ;-DDD

En cuanto a lo de Carlos y la respuesta de Miquel, totalmente de acuerdo
con Miquel. Si Carlos apela a su código deontológico de periodista...
¿cuál sería la regla que indicara tal punto? Recuerda que un código
deontológico son normas, no principios, así que me gustaría que me
dijeras en qué norma te basas, por favor ;-) No creo que haya ninguna
que diga: "Ningún buen periodista someterá sus artículos a crítica antes
de ser publicados", o algo similar. No queremos entorpecer tu labor o
fastidiar, pero si dices que has "tomado prestados" comentarios de esta
lista sin la autorización de la gente que los escribió, verlos
reflejados en tu artículo con el espíritu con el que fueron escritos
sería una autorización implícita que daría validez moral a tu artículo
(si tan interesados andamos en deontología ;-D).

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)