[hackmeeting] Lista cansada y temas nuevos...

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Lun Ago 20 18:26:29 CEST 2001

Aupa Xabier!

Xabier Barandiaran wrote:

> PD: de ahora en adelante prefiero seguir esta conversación por correo
> privado (cualquiera que quiera seguirla que me de su dirección) porque creo
> que empieza a ser totalmente off-topic y está consumiendo demasiada energía
> de la lista.

Puede ser que sí. Así que lo que dije de modificar el reply-to por
defecto de la lista no iba por este tema. Para colaborar un poco mas en
la realización, además de ofrecerme para hablar de alimentos trangénicos
(Andrea ya me ha escrito desde Perú indicándome su disposición a
coordinarnos), me gustaría hacer un pequeño taller sobre virus de shell
script: algo sencillo, inocuo para cualquier administrador regular y
divertido para entender las técnicas víricas sin programaciones
complicadas. ¿Qué os parece?

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)