[hackmeeting] a favor del bastillator

A Javier Candeira javier en candeira.com
Lun Ago 20 19:47:51 CEST 2001

Coincido. Si me llevo mi máquina, contad con ella para
hacer el bastillator (con cuidiao, que están toas mis cosas
en ella).

J.-

----- Original Message -----
From: "WEirD JAM" <wjam en bigfoot.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Monday, August 20, 2001 6:43 PM
Subject: RE: [hackmeeting] preguntas y propuestas

On Mon, 20 Aug 2001, Xabier Barandiaran wrote:

>  (...) sino que en el programa de actividades del Call for
> Paper---> Talleres hay un punto (el último) (...)

Esto es algo que no tengo claro. ¿A que se refiere la sección del Call For
Papers denominada "Talleres"? Los talleres, de cualquier tipo, suelen ser
actividades centradas en poner en práctica los conocimientos teóricos. ¿En
que sentido?

A mi tp me parece una grán idea un concurso tipo "bastillator" para un hm,
por las razones apuntadas por Joseba.

Agur,

  Kepa Díez Ara (alias WEirD JAM)
  mailto:  wjam en bigfoot.com