[hackmeeting] joseba no te sulfures me llevare codes para que los veas

jjavi qemm en upseros.com
Lun Ago 20 20:18:24 CEST 2001

Vale era una forma de divertirnos lo de la competicion porque como
nos pongamos a dar una charla con todos los exploits construidos
puede ser un meeting muy intenso bueno yo de todos modos me llevare
cosas para que las veais como un scaner de cgis para el meeting y
que la gente me diga casos para actualizarlo y otros codes y perdon
por lo de las competiciones pero era una propuesta joseba no hace
falta que te sulfures