[hackmeeting] joseba no te sulfures me llevare codes para que los veas

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Lun Ago 20 23:57:30 CEST 2001

Aupa!

<modo tontería>
Jjavi, comenta a los que te dan el correo web que hace una cosa un poco rara,
hace los reply's mal y respondes a "Joseba <hackmeeting en sindominio.net>", y
claro, pues luego va la gente diciendo por ahí que el hackmeeting lo organizo
yo :) . Además, cuando te hago un reply parece que me respondo a mí mismo, lo
cual ya me preocupa :)
</modo tontería>

Todo perfecto, y no, no me había sulfurado... todavía :) Sobre lo que dices de
que llevar todos los exploits puede ser mucho curro ¿por qué no coges una
selección de tipos de exploits (más o menos uno por tipo, que resulten más o
menos claros e interesantes) y te marcas una charla o taller sobre como se
buscan vulnerabilidades, una vez encontradas como explotarlas, como evitarlas,
...? Ya ves, yo sigo con mi rollo de compartir conocimiento...

Y de todas formas, si no lo haces me enseñas lo que traigas (soy el tío de pelo
largo que llegará el viernes recien salido de currar y se pasará todo el fin de
semana corriendo de un lado para otro :)

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.