[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Es informática?------ Me refiero al hackmeeting.

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Lun Ago 20 13:49:36 CEST 2001

Bueno.

No hay como volver de vacaciones, lanzar el cliente de correo electrónico y
encontrarse trescientos mensajes no leídos.

> Parece que estos Hackmeeting, están relacionados más con el
> pensamiento político que con el mundo informático, y de esa
> forma aprovecharse de la nueva moda que es la informática, porque
> perfectamente se podrían llamar "MEETING Leioa 2001".

Creo que en el hackmeeting hay espacio tanto para la parte política como
para la parte técnica del mundo informático.

A veces leo críticas de gente que dice que el contenido es demasiado
político y de bajo nivel técnico. Quien quiera charlas y talleres técnicos,
¿por qué no prepara uno? El hackmeeting lo montamos entre todos/as y habrá
espacio para las charlas y talleres que la gente prepare. Quien asiste tan
sólo de oyente, ¿tiene derecho a quejarse de que en el hackmeeting faltan
contenidos de uno u otro tipo? Todo el mundo es capaz de aportar/compartir
algo.

Hasta ahora.

Álex