[hackmeeting] Re: [hackmeeting] ¿Es informática?------ Me refiero al hackmeeting.

elrojo elrojo en ctv.es
Lun Ago 13 18:56:25 CEST 2001

A Dilluns 13 Agost 2001 06:14, Jose Luis va escriure:
> Leo los mensajes al foro y cada vez estoy más desilusionado.
>
> Al principio pensé que el Hackmeeting sería una reunión de personas
> aficionadas a la informática-electrónica al estilo de las primeras
> Partys que se realizaban, en las cuales la gente no iba expresamente a
> copiar CDs(disketes por aquella época) y a jugar; sino que se iba a
> programar y a mostrar los trabajos realizados durante el año en las
> diferentes ramas que aquellos ordenadores podían hacer, y también
> siempre se solía hablar sobre Hacking y temas relacionados.

> [...]

La verdad es que con estos argumentos que das te puedes quedar en casa sin
ningun problema nadie te va a encontrar a faltar.
De paso con tun habilidades puedes buscarte un piso en Catalunya que seguro
que a ti te lo dan por ser blanco ....

ai que joderse.

- --
- ---Elrojo---