[hackmeeting] RE: preguntas varias

deal deal en e-dnm.com
Mar Ago 21 04:32:34 CEST 2001

"Esteve Fernàndez" wrote:
> Una normalita a 10 mbps, utilizando una conexión por adsl a 256 (no me acuerdo
> muy bien). Un router corriendo Debian (supongo que quitaremos el fw de los 3com, > que no dan mucho juego) y con el netfilter del kernel 2.4 (teniendo un fw tan
> bueno, para qué demonios queremos ipchains?). Adéu.

Buenas,

¿como anda el tema de los hubs?. Imagino que bastante gente ira con su
portatil y el tema de la conectividad parece importante. Otra cosa, se
me ocurre que se podría hacer una charla sobre la configuración más
complicada de la red que se va a montar en el hm. iptables, routing...
cosillas de esas. ¿Qué os parece?. Yo personalmente hecho bastante en
falta documentación en castellano sobre filtrado de paquetes en los
kernel 2.4.

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,