[hackmeeting] Temas varios II

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mar Ago 21 09:21:55 CEST 2001

Kaixo

Esto ya lo comente pero como no tuve respuesta pues me figuro que paso
desapercibido, (otro día entraremos en el maravilloso mundo de "como recibir
respuesta en una lista si tener antes un paro cardiaco :-).

Esta es la parte que repito

============== ===============

Un par de consultas

Primero con el tema del Concierto se tiene algún grupo ya en mente y alguna
idea de como será la cosa ?

Desde Iruña ya tenemos echo algún contacto con varios grupos si es necesario
me muevo para ver que se puede hacer pero estaría bien saber fechas fijas
para comentarles a los distinto grupos, yo la idea que me había echo es dos
o tres grupos pero buen eso la asamblea de Leioa tiene que decirnos como
funcionan con estos temas y si ya lo tenéis apañado necesitareis ayuda no?
contar con migo.

(de todos ya me hago cargo de la movida que es un concierto)

Y el otro tema es el otro DIA en alguna web en relación al Hackmeeting de
Roma me fije que tenían echo una especie de Video-clip (por llamarlo de
alguna manera) y comentado con la gente de Eguzki-videoak un grupo de
edición independiente de  aquí Iruña estaría bien hacer una producción
propia. que luego se podría usar para nuevas ediciones del Hackmeetieng.
Además si viene la gente de Video del laboratorio podría hacerse algo
curioso

Esto también me pareció interesante pero lo que esta claro es que la
asamblea tiene que estar desacuerdo y ver los pros  y los contras, a mi me
parece que podía ser un tema muy potente para futuras ediciones

Bueno sin mas un Abrazo desde Iruña

Patxangas