[hackmeeting] (no subject)

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Mar Ago 21 20:27:36 CEST 2001

Pues nada chaval si te animas y consigues llegar aquí eres bienvenido,
entrada libre y alojamiento gratis en el Gaztetxe ;-)

Ya que vas a hacer un viaje tan largo si quieres puedes venirte unos días
antes del hackmeeting para aprovechar el desplazamiento y de paso que
disfrutas del viaje puedes hechar una mano a logística local montando el
chiringuito y organizando últimos detalles.

En la página del hackmeeting
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
tienes más información. Si necesitas alojamiento te reenvio la información
que ya mandara a la lista tiempo atrás y no dudes en preguntar sobre
cualquier otra cosa. A no ser que seas un espia de la CIA ;-)

Saludos,

Xab.

----- Original Message -----
From: Leonardo A <larevalo2k en hotmail.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Cc: <cesxxx en terra.es>
Sent: Tuesday, August 21, 2001 7:42 AM
Subject: [hackmeeting] (no subject)

> Hola soy un Venezolano interesado por todo lo que tiene que ver con la
comunidad HACKER, en mi humildad de conocimientos expreso lo tan anhelado
que seria para mi participar en el "HACKMEETING LEIOA 2001" soy un
estudiante de Ing. Computación, y tengo algunos conocimientos de seguridad
en redes, instalacion de las mismas y mantenimiento, asi como algunos
conociemientos de programacion etc, me ofresco en ayudar en lo que pueda
fisicamente,(armando redes o cualquier cosa fisicamente ya que es lo mejor
que hago ) me gustaria pues que me informaran que es lo que tengo que hacer
para ir a España y participar en este evento que les aseguro que lo
aprovechare al maximo y sere vocero del exito de ustedes aca en Venezuela.