[hackmeeting] Al hm desde Venezuela

deal deal en e-dnm.com
Mar Ago 21 19:48:30 CEST 2001

Increible!. A ver... sobre información de vuelos tendrás que consultar a
la compañía aera de tu país o a Iberia en la web. Me imagino que tendrás
que hacer escala en Madrid y luego tirar para Bilbao o ir en autobús, no
sé. ¿Alguién con información útil para Leo?. Otra cosa, no estoy seguro
de como está el tema de los venezolanos para visitar España, por aquí me
comentan que quizá necesiten visa. Pregunta en la embajada española de
Venezuela.

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,