[hackmeeting] medio-offtopic-indymeida

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Mar Ago 21 17:02:43 CEST 2001

Aupa Pik!

pik wrote:

> Me he enterado a traves de la lista de correo de Hemun, copio aquí el mensaje
> que he recibido. De hecho, el original lo ha escrito Txipi, que también esta en
> esta lista.

Si quereis saber un poco mas sobre el tema mirad al final de este msg,
que os copio lo que se ha ido hablando, vale? Yo creo que no es tan
offtopic, máxime cuando en el HM es posible que se reuna un futuro
nucleo de ese centro de contrainformacion

> Oye txipi, tu tienes una camiseta verde que pone "cd /pub
> more beer"
> Creo que nos presentaron hace tiempo en Bilbo (Goros e Hibai) y me presentaron
> como "ese que también usa la cosa rara esa de linus"

X'DDDDD Sip! La verdad es que a esas horas de la madrugada suelo ir un
poco pa kuenka ya, asi que no me acordaria de tu cara (probablemente tu
tampoco de la mia XD), asi que ya nos volveremos a presentar en el HM
;-)

bueno, lo prometido... el imeil: