[hackmeeting] offtopic-indymeida

pik mikelt en euskalnet.net
Mie Ago 22 16:36:20 CEST 2001

Bueno, no es tan off topic, hay gente interesada en montar un indymedia Euskal
Herria y más de uno del Hackmeeting seguro que tendrá/tendremos algo que decir.

Me he enterado a traves de la lista de correo de Hemun, copio aquí el mensaje
que he recibido. De hecho, el original lo ha escrito Txipi, que también esta en
esta lista.

Aupa Imanol!

        Vas a ir a la reunion en Iruña de lo de indymedia? Escribeme para
quedar si vas a ir. (Espero que vengas en el coche de Isra, que si lo
llenamos contamina menos ;-P)

        Para el resto: hay una reunion para montar un indymedia o similar en
Euskal Herria, la fecha es el 23 de agosto en Iruña y la hora y el sitio
los sabe Isra. Si os apuntais, pegadle un toke telefonico, que no lee el
correo :-)

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)

------
Zeure elkartasuna behar dugu,
Si puedes contribuir hazlo en la cuenta: 3035 0083 29083 0074530
Informazio gehiago: http://www.nodo50.org/hemenetamunduan hemun en nodo50.org

Oye txipi, tu tienes una camiseta verde que pone "cd /pub

more beer"
Creo que nos presentaron hace tiempo en Bilbo (Goros e Hibai) y me presentaron
como "ese que también usa la cosa rara esa de linus"
Bueno, ya nos veremos en el HM :)