[hackmeeting] Respuesta

Gerard gerard en sindominio.net
Jue Ago 23 04:24:09 CEST 2001

> Lo de las fotos de grupo me parece una buena solución. También pueden
usarse
> imágenes de la página web, del hackmeeting del año pasado y de
Kernel-panic,
> fotos de Kukutza precintado (también deberían de aparecer fotos de cómo la
> policía destroza y requisa ordenadores de un laboratorio alternativo sin
> ninguna legitimación, no?) y sin  precintar ;) etc...
>

> Agur y musutxus,
>
> Xabier.

    A mí también me parece la mejor solución la ke propones sobre las fotos
en grupo en vez de las personales. Lo ke me ha gustado también es eso de
fotos de la madera haciendo su trabajo (destrozando y rekisando). Una
propuesta.

    Me parece cojonudo lo de la charla-taller sobre los virus shell-script.
Si puedo venir y se realiza fijo ke asisto. También me parece una cosa muy
interesante algo práctico en plan lo del bastillator ese ke se comentó pero
ni mucho menos como una competición. Se podría hacer a modo de
charla-taller.

>Para financiar el HM se podría rifar un Jamón, una camiseta
>con un diseño original, u otra cosa.
Rifar por rifar, propongo rifar algo ke no se haya debido matar antes. Hay
muchas cosas. (Eske no sé si lo decías en serio o en cachondeo).

    También decir que me parece ke os estáis cebando mucho con el tema del
periodista sólo por el hecho de que no kiera enseñar el artículo antes de
publicar-lo. A ver, yo no pienso ke sea lo correcto pero es su decisión y
después de un par de intercambios de e-mails sobre este tema se ha visto que
no se le va a hacer cambiar de opinión y repito ke no es ke a mí me parezca
bién, pero simplemente tampoco me parece tan gordo como para centrar tantas
discusiones entorno a este tema, lo único ke se va a conseguir es perder el
tiempo. A parte, ha demostrado una actitud de cooperación por su parte y
pienso ke últimamente se está generando un debate exagerado a raíz de
enseñar o no el artículo donde se están sacando las cosas fuera de lugar y
se le está descalificando exageradamente. Vamos, ke no está aportando nada.
Sugiero ke si tiene ke seguir así, no se vuelva a sacar este tema en la
lista.
    Lo ke digo a continuación es un comentario, no es ni mucho menos una
justificación de cierta decisión de Carlos Matías (ke ya dije ke no
compartía) pero antes de insultar, tener en cuenta ke si se está chupando lo
ke se está chupando es por el hecho de haber-se interesado en el tema y
haber-se apuntado a la lista del hm. Porqué de todas maneras al hm van a
venir más periodistas ke van a escribir lo ke les dé la gana y lo van a
publicar dónde les parezca sin consultarle nada a nadie.
    Nada más.

    Bueno sí. He ido siguiendo la lista hasta ahora y si no he escrito antes
porque estaba de acuerdo con lo ke se íba concluyendo. Ahora ke escribo
aporvecho para pronunciarme en lo ke veo mal y apoyar lo ke ya he dicho ke
me gustaba. Por motivos de curro no voy a poder leer la lista en todo el mes
de setiembre pero espero ke si pueda asistir al HM y ayudar en lo ke haga
falta, tengo bastantes ganas, está prometiendo mucho y me voy a poder
enterar de algo (hm catania=italiano=difícil).

Un saludo y ánimos gente.
Gerard.