[hackmeeting] Artículo HM

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Mar Ago 21 19:48:14 CEST 2001

hiZ all

en relación al artículo del que solté improperios, he de presentar mis
excusas al autor y a la lista entera puesto que no había leído el artículo
anterior en el que se nos vinculaba con la extrema izquierda (por cierto,
quién escribió ese artículo?)

Siempre digo que hay que informarse antes de hablar u opinar, pero en este
caso he fallado a mis propios principios, y aunque estoy a 100 por hora por
el tema del HM y demás movidillas por ahí, no es del todo excusa. Así que
valga lo dicho, pero creo que es ridículo comparar ambas cosas, en fin...

No obstante, en lo sucesivo, Carlos, desde mi punto de vista, vería bien
que nos muestres lo que vas a publicar antes de hacerlo.

Gracias a tod en s y sorry por el incidente.

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····