[hackmeeting] cual va a ser el nivel de las charlas y talleres????

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Mie Ago 22 17:01:51 CEST 2001

Aupa Notis!

notis wrote:

> yo queria preguntar que cual va a ser el nivel técnico de las charlas y
> los talleres, porque supongo que irá peña con muchos conocimientos y yo
> pues tengo conocimientos "básicos" de programación, linux, seguridad de

pues el taller que doy yo sobre programacion de unix shell script virus
es mas que basico. Si sabes algo de todo lo que has dicho no tendras ni
medio problema. La charla de transgenicos pretende ser divulgativa, asi
que mas de lo mismo. Soy un tio basico dando charlas basicas X'D

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)