[hackmeeting] cual va a ser el nivel de las charlas y talleres????

notis notis en ole.com
Mie Ago 22 16:01:45 CEST 2001

hola a todos los integrantes de la lista, primero me presento ya que es
la primera vez que intervengo, soy pablo escobar

yo queria preguntar que cual va a ser el nivel técnico de las charlas y
los talleres, porque supongo que irá peña con muchos conocimientos y yo
pues tengo conocimientos "básicos" de programación, linux, seguridad de
redes y algunos temas relacionados con el hacking y me da un poco
de "miedo" presentarme alli el mes que viene y encontrarme con que no
me entero de nada en las charlas....¿habran charlas o talleres para
novatos o "aspirantes a hackers"???    (me encantaría poder decir que
soy un hacker, pero creo que aún me falta muuuuuucho por leer......por
ahora me quedo en "aspirante a hacker"  XD)

cambiando de tema....creo que la conexión a internet es algo
fundamental en una reunión como el hackmeeting. no creo que nadie de
los que vayan se dediquen a joder...aunque como nunca se sabe, tampoco
cuesta nada poner algunas medidas de seguridad "por si acaso"

pues ale ya he acabado   :)
pablo escobar

p.d. no soy familiar del narco colombiano¡¡¡¡ que seguro que más de uno
lo habeis pensado   XD