[hackmeeting] periodistas, hackmeetings y prejuicios

Paco xeto en axis.org
Mie Ago 22 18:58:30 CEST 2001

Hola Javier y demas gente de la lista.
No suelo mandar muchos mensajes a la lista (me dedico mas a leer) pero debia
opinar sobre este tema.
He de decir que estoy de acuerdo con tu postura de periodista de "dejar
hacer" su trabajo a la gete que cubra el evento, que vengan, que observen, y
que lo publiquen, sera la lista la que despues dira si hubo mas o menos
errores, si nos parecio bien o mal y tomara medidas en su caso.
Pero tambien entiendo perfectamente la posicion de Viktor y demas gente de la
asamblea del gaztetxe, sabemos como tratan estos actos la "mayoria" de medios
y periodistas, y como intentan relacionarlos con lo que tod en s sabemos y bla,
bla, bla.
No creo que podamos (yo personalmente no quiero) evitar que se publique
"cualquier cosa", como dije antes ya veremos despues, pero, si voy (no lo se
aun con seguridad) no me haria un pelo de gracia salir en ningun video o foto
que no se quien toma y con seguridad a donde va, ni tampoco que se usara mi
nombre y ni siquiera mi nick, y es por eso que apoyo totalmente la propuesta
que hay desde hace tiempo en esta lista y que propuso, corregidme si me
equivoco, Merce. Asi la gente que opine como yo solo tendremos que
ausentarnos cuando haya camaras y disfrutar del resto del meeting sin
entorpecer la labor informativa o desinformativa segun sea el/la periodista.

Espero no haber dado mucho la txapa ....
a ver si nos vemos en leioa.

Saludos.

Xeto.