[hackmeeting] Radio por internet y autofinanciarse.

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Mie Ago 22 18:00:23 CEST 2001

Hola gente,

Acabo de apuntarme a la lista. Parece ser que he llegado en un momento de
plena actividad con los preparativos. Muchos mensajes y muchos temas. No sé
si podré asistir al encuentro, pero me gustaría saber qué apoyo logístico
se va a necesitar y si se puede aportar algo en ese sentido.

At 21:08 21/08/01 +0200, Jose Luis wrote:

>Para financiar el HM se podría rifar un Jamón, una camiseta
>con un diseño original, u otra cosa.
>A un precio razonable el boleto (100 pts) habría para bastantes cosas
>con el dinero que se obtendría.

José Luis y demás, creo que los animales merecen un respeto. Espero que no
se rife un jamón, mejor otra cosa, ¿de acuerdo?

Se os lee...

pd: Para la gente de la barcelona ibérica que haya por aquí: ¿se está
preparando alguna marcha conjunta hacia Bilbao?