[hackmeeting] Radio por internet y autofinanciarse.

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Jue Ago 23 16:16:45 CEST 2001

Gracias por ofrecer tu ayuda. Si estás interesado en echar una mano en
logística lo mejor es que te pases por el Gaztetxe de Leioa esta noche a las
20.00 (si es que vives por aquí) o sino... pues lo que necesitamos así más
urgentemente en plan material es (si no me equivoco mucho):
hubs
100 colchonetas para dormir
unas 200 sillas
mogollón de mesas

enfin lo que vaya saliendo, estate atento a la lista y seguro que surgen
cosas para hacer.

Saludos y bienvenido,

Xabier.

----- Original Message -----
From: Iván <imartila9 en esocial.ub.edu>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Wednesday, August 22, 2001 6:00 PM
Subject: Re: [hackmeeting] Radio por internet y autofinanciarse.

Hola gente,

Acabo de apuntarme a la lista. Parece ser que he llegado en un momento de
plena actividad con los preparativos. Muchos mensajes y muchos temas. No sé
si podré asistir al encuentro, pero me gustaría saber qué apoyo logístico
se va a necesitar y si se puede aportar algo en ese sentido.

At 21:08 21/08/01 +0200, Jose Luis wrote:

>Para financiar el HM se podría rifar un Jamón, una camiseta
>con un diseño original, u otra cosa.
>A un precio razonable el boleto (100 pts) habría para bastantes cosas
>con el dinero que se obtendría.

José Luis y demás, creo que los animales merecen un respeto. Espero que no
se rife un jamón, mejor otra cosa, ¿de acuerdo?

Se os lee...

pd: Para la gente de la barcelona ibérica que haya por aquí: ¿se está
preparando alguna marcha conjunta hacia Bilbao?