[hackmeeting] Radio por internet y autofinanciarse.

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Jue Ago 23 17:32:58 CEST 2001

El tema de sorteos y tal no me gusta como medida de financiación,
entre otras cosas el juego de azar es consecuencia de una sociedad
desigual, y es una forma de desigualar a las personas, es decir
preferimos perder veinte duros con caber la posibilidad de ser ricos,
es más largo de explicar y yo lo hago muy mal.
Además es mejor el tema de camisetas o cualquier tipo de cosa que
transmita algo, que tenga algo de contenido.
En cualquier caso es muy discutible lo que digo