[hackmeeting] Radio por internet y autofinanciarse

Isaac Clerencia Pérez 463141 en cepsz.unizar.es
Jue Ago 23 19:40:05 CEST 2001

"Manuel J.Román Estrade" escribió:

> El tema de sorteos y tal no me gusta como medida de financiación,
> entre otras cosas el juego de azar es consecuencia de una sociedad
> desigual, y es una forma de desigualar a las personas, es decir
> preferimos perder veinte duros con caber la posibilidad de ser ricos,
> es más largo de explicar y yo lo hago muy mal.

totalmente de acuerdo, muchisimos ciudadanos se gastan mucho dinero al
año, por una ínfima posibilidad de ser ricos, y aunque en este caso el
que ganará no iba a ser rico, en general el juego por dinero no es algo
de lo que debamos estar orgullosos, si al final se hace espero que al
menos los boletos sean bonitos y se puedan guardar de recuerdo :-), yo
creo que todo el que vaya tendrá un mínimo de decencia y colaborara con
el HM comprando camisetas, posters o lo que sea.

Sobre el problema con los medios de comunicación, está claro que
cualquier relación que un medio de comunicación "oficial" ha tenido con
gaztetxes y demás centros sociales por toda la península ha sido
exclusivamente para criminalizar, pero en este caso los periodistas van
a "informar" sobre el hackmeeting, así que creo que la asamblea del
gaztetxe debería aceptar la decisión de esta asamblea (ya que además en
un principio así se pensó). Realmente creo que no es tan grave que los
periodistas puedan entrar una mañana con cámaras, siempre y cuando estén
más o menos controlados y no intenten fotografiar a quien no quiera
serlo. De todas maneras, siempre tendremos que respetar la decisión de
la asamblea del gaztetxe ya que ellos son los que llevan tiempo currando
por tener un espacio cultural y a los que les pueden joder si pasa algo,
pero al menos que tomen la decisión pronto, a ver si este lunes nos
ponemos de acuerdo.

Aupa el :

isaac en linux:~ > HACKMEETING01 > Leioa

--
Isaac Clerencia Pérez
463141 en cepsz.unizar.es