[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Jue Ago 23 07:42:18 CEST 2001

M> ¿Quedamos el lunes en el IRC de sindominio, a las 20h? Son cinco días,
M> creo que es margen suficiente para que en Leioa os veais y lo hableis,
M> para que kernel_panic vea la posibilidad de asumir la organizacion del
M> HM si fuera necesario y para que todo el mundo de esta lista se entere
M> de la cita.

 Ok, el lunes en el IRC de sindominio, a las 20h

 Sobre el tema de asumir la organizacion, si no lo he entendido mal,
 ¿os referis a cambiar de sitio el hackmeeting?

 Si os referis a esto, se tendria que tener en cuenta a los
 extranjeros (o no) que han comprado con semanas de antelacion unos
 billetes de avion, de esos tan guais y tan 'baratos' que no se pueden
 devolver. :P

 Tambien se podria añadir el tiempo gastado en hacer el web de
 hmleioa01, las traducciones, el cartel, las reuniones, la
 coordinacion de las charlas,... y todo por unos MALENTENDIDOS, que
 seguro que con buena voluntad por ambas partes, se aclaran en pocos
 dias. :)

 Si nos hemos apuntado a esta lista, es para que salga adelante el
 hackmeeting. Como dice _RaMoNe_:  rlZ & h4ck!!

   pues eso

        flynn kobe

P.D. Sobre el tema de si "¿peridista=diablo?", creo que es una
conversacion tan esteril como discutir si dios existe o no (nadie
convence a nadie) y que como sigamos gastando tiempo en estas
chorradas, no llegaremos a ningun sitio.

  d[~_o]b
   --+--    Flynn Kobe
     T      criador de gatos con tres pies