[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Ago 23 05:02:14 CEST 2001

xavi dijo:

> Cuantas mas vueltas le doy más me repatea los higadillos este asunto. Estoy
> bastante de acuerdo con lo dicho y con el tono que expresa esteve.
>
> Propongo quedar algún día (pero ya) en el chat y intentar llegar a una
> solución de compromiso entre la lista y la asamblea del gaztetxe.
>
> Y también propongo que los de Barna que lean este mail se pasen el viernes a
> las 18:00 que es cuando nos reunimos los del kernel panic (~bcnhacklab) (CSO
> Les Naus)... solo por si acaso...
>
> Me gustaría mucho que se llegara a una solución con este tema, y que lo de
> [...]

Yo tambien creo que es urgente que hablemos de esto, antes que cualquier
otro tema, o se nos echará el tiempo encima de forma irremediable
¿Quedamos el lunes en el IRC de sindominio, a las 20h? Son cinco días,
creo que es margen suficiente para que en Leioa os veais y lo hableis,
para que kernel_panic vea la posibilidad de asumir la organizacion del
HM si fuera necesario y para que todo el mundo de esta lista se entere
de la cita.

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy