[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

xavi xavi en sindominio.net
Mie Ago 22 22:36:01 CEST 2001

Cuantas mas vueltas le doy más me repatea los higadillos este asunto. Estoy
bastante de acuerdo con lo dicho y con el tono que expresa esteve.

Propongo quedar algún día (pero ya) en el chat y intentar llegar a una
solución de compromiso entre la lista y la asamblea del gaztetxe.

Y también propongo que los de Barna que lean este mail se pasen el viernes a
las 18:00 que es cuando nos reunimos los del kernel panic (~bcnhacklab) (CSO
Les Naus)... solo por si acaso...

Me gustaría mucho que se llegara a una solución con este tema, y que lo de
vernos las caras en Les Naus finalmente sea solo por el placer de ver lo
guapos (o no) que somos :)

Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net> va dir:

--
adéu ~ ciao ~ adios ~ bye
xavi en sindominio.net