[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Ago 22 22:09:20 CEST 2001

On Wed, 22 Aug 2001 21:03:27 +0200
viktor <victor en sindominio.net> wrote:

Hola Víctor

> 2º Lo de "intentar debatirlo de nuevo" me refiero a la asamblea el
> gaztetxe si la lista entiende que es un gran trastorno(El unico cambio
> practico es la entrada de camaras)

Entiendo que no os haga gracia lo de las cámaras y lo de los periodistas,
aunque vayan "armados" sólo con un lápiz, porque a mi tampoco me hace
mucha gracia salir en fotos (aunque de hecho no tengo ningún problema
en que se deje entrar a periodistas y fotógrafos).

Pero lo que no entiendo es que a 1 mes vista (menos de 1 mes), lo digáis.
Hace más de 6 meses (si no recuerdo mal) que os ofrecísteis a acoger
el hm del 2001 y no se dijo nada (teniendo en cuenta que además, este
tema se ha estado tratando durante un año).

Aún así, lo que más me repatea es que si la propia asamblea del hm (sí,
aunque no nos veamos las caras, esta lista es una asamblea, como la
asamblea de SD) no puede decidir su propio futuro, el hm deja de ser
autogestionado, así de simple (y siento ser tan rotundo).

Para terminar (aunque espero que esto no enfade a nadie), si vemos que
esta situación no se puede solucionar, tal vez sea momento de decidir
otro emplazamiento. Lo siento, realmente me sabe mal decir esto, porque
me hacía mucha ilusión ir precisamente al gaztetxe de Leioa (nunca he
estado en Euskadi y además según dijísteis, en el gaztetxe hay un half-pipe ;P).
Pero entiendo que si es una situación imposible de reconciliar, preferiría no
obligar a nadie a hacer algo que no quiere (por parte del hm un evento sin
cámaras y por parte del gaztetxe una avalancha de fotógrafos).
Adéu.