[hackmeeting] Medios en el gaztetxe

viktor victor en sindominio.net
Mie Ago 22 21:03:27 CEST 2001

Vale, os contesto a todos a la vez:

1º Es una decision de la asamblea del gaztetxe.

2º Lo de "intentar debatirlo de nuevo" me refiero a la asamblea el
gaztetxe si la lista entiende que es un gran trastorno(El unico cambio
practico es la entrada de camaras)

3º El unico que sigue la lista del HM en Leioa soy yo, cuando comente en
el gaztetxe el tema de los medios salto el problema y no lo hemos podido
tratar asta ahora (entre otras cosas porque las asambleas son un martes
y el anterior martes desalojaron kukutxa y el anterior no estaba
yo......)  y vale acepto la culpa del retraso.

Pero lo que no entiendo es que problema hay en volver ha abrir el debate
estando ahora clara la postura del gaztetxe.
no criticamos a los periodistas, no tenemos ninguna duda de Merce, ni de
Miquel ni de nadie, ni siquiera ponemos en duda que se vaya ha hacer un
seguimiento medianamente corecto al HM, simplemente no queremos que
entren por el papel que juegan (y nos referimos a TV y
periodicosmultitudinarios El Corereo, El Mundo,El Pais,Gara,Deia.....),
por supuesto que no tenemos nada en contra de los medios
alternativos(Indymedia, Ekintza Zuzena, radios libres...............)
ningun problema con ellos, al contrario.

Y aclarar que no son ganas de fastidiar, pero es lo unico que ha pedido
la asamblea del gaztetxe, si me decis que la postura de la lista es
indiscutible lo vuelvo a llevar a la asamblea del gaztetxe y os comento
lo que se diga.

Agur